Intención 1



Joven, y en ese proceso,  me puse a mirar y en  la parte trasera del ensueño y mis desenfrenados anhelos: existe, fluye, se mueve, fluctúa, así como la edad de la ciruela una sistemática acumulación que por algún lado me da: calma y desesperación respiro y aficie.


Evocaciones de un pasado distante que por algún lugar me atraviesa y me produce en el cuerpo la sensación de haber llegado a la curva donde no hay vuelta. Otro de los muchos puntos donde me pierdo.


La curvita de la Paraguay.
El callejón sin salida de Lola.
El sopor de quien aprendió, después de haber perdido, qué, observa y sueña con unos años más, para poderlos alardear, para, poderte igualar.


Me pasan cosas súper extrañas, pienso que si tuviera más años estaría en ese radar: joven y en proceso de desamemacion : mirando con el rabillo del ojo , alucinando desde el balcón e imaginando que las ropas tendidas a nuestro frente son banderas de colores, reflectores, señales , que te dan la luz de klk con klk.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique