Cuando te vi


Como explicar que mucho antes te había visto: antes del encuentro, mi encuentro contigo ,  hubo una aproximación en otro plano.


Una imagen de algún lado, se posó al frente, el día que te vi.


¡Te vi!


Había una candidez aquella tarde: y luego de mañana y  después llegó la noche.


Como dice la canción: “yo no buscaba a nadie y te vi”


También una inocencia infantil rondaba el espacio, el cuerpo, la mente.


Te vi y te atravesé; fue como un portal hacia mí, desde ti.


Vi estrellas

Un mareo

Vi luces


Vi cosas que me atrevería a afirmar que otros no ven. 


Te vi!


Ínfulas de vidente; residuos de las experiencias con comic de los años 90s.


Debo confesar, aunque parezca narcisista que cuando te vi, identifiqué cosas mías.


¡Quizás la melancolía!


Quizás la legión de espíritus en nuestras costas.


Quizás ese juguete que perdimos muy temprano, de mañana, por las calles, a la vista de todos.


Ese sobresalto trémulo.


Eso que nos hizo “solitarios trovadores errantes “


Como explicar que mucho antes te había visto y cómo  mis  aires de Maga me hacen respirarte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique