Guataubá en la casa.


Imagen relacionada


Aveces voy por las calles, pérdida de mí,  con el espanto,  marcada por los acontecimientos.



A veces voy por las calles y todo me huele a ti.



Una brisa, como cuando pasó el huracán y removió todo,  se contradicen todas mis emociones, se alborota mi cuerpo,  de cuajo se arranca la calma, "guataubá en  la casa".



Te imagino presente , aún consciente del pasado que nos atraviesa , que nos partió a la mitad. 



Tú fragancia en el aire: y mis aires de yaya que te traen a mí.



Guardo en la memoria de los sentidos aquel olor.



Tu olor

Mi olor

Nuestros olores en conexión.

!Un nuevo olor!


Estábamos creando una  fragancia inédita,  todavía me queda aquella  resaca, el tufo: tu piel,  mi piel.



Y luego un rincón, unas rodillas,



Cabeza abajo,un tren, manos arriba



¡Adiós ¡





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique