Encuentro público



Pérdida de aire,

asfixia,

sofoque.

Un encuentro público.


Sensación de pérdida, algo se fue en el vendaval, es como una ventolera de energías que me traspasan, me trastocan: que infringen una línea muy difusa.


Un encuentro público.


Una de esas obsesiones heredadas de otro tiempo, otro espacio, de otras corporalidades: pasadas, presentes y futuras .


Una manía muy mía, muy de otrxs que me viven.


Y en la muchedumbre, como una asceta voy buscando lo que no se me perdió, pa dentro luego de comprometer cosas, por mis interioridades, perdida. También gano, me lleno y luego, me vacío.


Vulnerabilidad de espíritu ermitaño.

!Vaina de gente , que creció al borde de todo!


Algo se altera.

Algo muere.

Con el encuentro público

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique