Pulsión de muerte


Lawence Zuñiga


Secretamente, entre pecho y espalda, entre "cacho y quijá"  tengo una vaina, un gusto culposo, una pulsión  que me corroe, me moviliza, también me estanca, me hunde, me lleva, me trae.


Secretamente se mueve en mí el gusanillo de la muerte.


Puedo decir que hay mucho de mi,  muerto hace tiempo ya, y quizás por eso me apasiona todo lo que muere,  estoy atada.

Tengo la certeza  de , que, por algún lado se vuelve a nacer: Todo nace, todo muere.


Cotidianamente mato cosas. Como amazona de la era, de cacería,  a  mansalva mato: todo lo que duele,  todo lo que estorba. Matar o morir en la selva de cemento.


La muerte camina conmigo, estaba allí cuando llegué: quizás por eso es la pasión  y tensión  : esa  pulsión  de muerte que tengo metida hasta el pellejo.


"Siempre me quiero morir
tengo la esperanza de volver a nacer"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique