Cosita Rara

Pintura: Carolina Cuadrillero


Siempre me fue más fácil; hacerme la loca, voltear la cara, brega un caso que no tuviera nada que ver conmigo, contigo, con lo que me  pasaba; eso que no podía contener, que me desbordaba. Me quemaba.


Ser  la que no sabía era la bacaneria más grande;  la entregada, la ensimismada; volando chichigua en mi cabeza, pero contigo al costado o la idea que tenia de ti.


La más tonta: comiendo bolas,  creyendo que tenía todo o más bien que sentía todo. Al final  solo eran ideas , pasados, cositas raras entremezcladas , residuos  de un tiempo y otro.


                     La que se fue de bruces; se partió la jeta.


Se comió lo moco, no quiso asumir klk con klk.

Y prefirió ser la damisela en peligro.

Y no quería ver.



¡Que en la oscuridad se siente más rico!


No quería escuchar, pero,  los gritos eran fuerte y los gemidos salían así sólitos, ya no era cuestión de querer era una vaina del diablo.


Siempre fue más fácil,


Llevadero, casi como un remedio casero.


Al final todo, absolutamente todo  tenía que ver conmigo: con mis falencias, mis filias, mis fobias, mis vainas.


Construyendo episodios de la nada, llevando la contraria, buscando reflejos en la oscura habitación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique