La no pregunta




No me preguntes si me gusta esto, aquello o lo otro.

Que si vuelo, bailo, canto o me despatillo. 

No me preguntes…

Has el ejercicio de descubrir;  buscar; por debajo de lo que parece, de lo que se supone, de lo màs obvio .

No me preguntes, que me parece interrogatorio; cenital en la cara, cuarto oscuro, sondeo de principios de la dictadura, pesadilla de espíritu libertario.

!Que no me tripea!

Que existen cosas más allá; descubrir, buscar, explorar y así.

Si en vez de preguntar me bordeas, me circundas,  metes mano como uno de esos tigüeres  bacanos que no cogen esa y aceptan el reto de ver klk. La única posibilidad sería nuestra felicidad. No es promesa es realidad.

¡No jodas tanto!


 No preguntes tanto que me huele a miedo, compulsión, mitos, cosas .


 Sube al barco en  una exploración transoceánica y libertaria.

                            


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique