Me hago mayor





Me hago mayor


Las ilusiones de un ayer tendida en la alfombra roja, el camino empedrado , la somnolencia de un tiempo de maravillas y febril tienden a diluirse .


Me hago mayor y menos tonta soy.


El candor, la ternura y sensaciones de la niña que quería ser  eterna,  se ensimismaron y también fueron volando sobre una  nube etílica que libera y aprisiona, que sofoca y da vida.


Soy mayor.


pero.....


Debajo de mil botellas se oculta la niña que fui,  la que sacaba a pasear entre veces.


La consecución de imágenes en movimientos, los sueños que muchas veces parecían alucinaciones, se mezclaron con una realidad dura, con las falsedades de un mundo del que muchas veces quisiera huir.


Quiero rescatar esos mundillos bizarros, perderme en canciones de trova, amores eternos y conejos fumadores .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique