El verdadero Mareo


Un día lo confesé todo 
   
Amparada en mi presumida  inocencia,también en el deseo irrefrenable de sacar  afuera lo que no podía contener, eso que se humedecía y de una buena vez tenderlo al sol  .

Sin importar lo que hicieras con eso.

Lo dije
Lo escupí
Lo vomite
Lo saqué

Y oxigené ese vapor,  esas ganas , ese sabor  .

Sin importar lo que hicieras con eso.

Comenzaste a joder con la vaina esta de , que si, pero no , de  que yo no, pero tú sí.

Nunca lo dijiste con la boca,  más bien con el “caminao.”


Que tu eras bacano. Yo no.

Que yo no era bacana. Tu si.


Y seguía sintiendo, que no me importaba lo que hicieras con eso 


Y te volviste un maldito lío. Hoy creo que ni tú mismo le llegaste a la gestualidad, al cuerpo y lo que con tus manos decías.


Parecía se gobernaban solas aquellas manos  ,  algo mas allá de ti daba las directrices, el camino a seguir .


Te miré en lo verdadero divareo.


Represivo

Obtuso

confuso 


Diciendo con la boca una cosa.


Y con tu mirada otra.


Confundido, Confundiéndome.


Sofocando el meneo con teorías," ínfulas  pariguayas",  que terminaron por lloviznar eso,  que se blandía al sol. 

                          


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique