La Flora y la Fauna



Hace años

En un tiempo del que recuerdo poco.  Te tuve

Te amo

Te extraño

Aún te pienso 

Más extraño lo cálido de tus abrazos, tus palabras, tus risas, tus sobrenombres

Los platos perfectos, exclusivos: verde y amarillo; para mí y mi hermanito, nunca nada en la vida ha sido tan mío.

Entre la flora y la fauna me pierdo,

Me encuentro,

Te encuentro,

Te pienso,

Pasan años, todo es peor

En la fauna de nuestros días surgen las  evocaciones de una cualquiera; marginal y ermitaña , los recuerdos se confunden con el flash Back de una  oscura madrugada de un año que no recuerdo .

Te levantaste

Me despertaste

Me agarraste del brazo 

Me llevaste al baño

me dijiste al otro día :  "ves no mojaste la cama  fea"

Fue la única noche en años luz

 que no oriné la cama


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique