¿Pa’ qué carajos se pone usted a pensar?

Pienso y pienso, creo que demasiado, un mar de pensamientos invade mi cabeza que se aturde y se convierte en un lío mayúsculo. Las necesidades, los sueños, las tentaciones, esos deseos que llegan de manera fortuita y se posan en la vida de una porque si.


En este verano temprano, lo único que logro es pensar, pensarte sería la palabra correcta, te miro, y me miro en ti, pierdo/me  en esos ojos alejados de la realidad, te siento cercano y a mil años luz de mí.


Muchos  pensamientos me ahogan, cuando lo que más deseo es romper con ellos,  poner distancia a tanto miedo y hacer realidad los anhelos sin pena a todo cuanto  hay detrás, a todo lo que  sucederás después.


Es que el después no me importa, lo que me importa es dejar de pensar, y dejarme abrazar por esta realidad, por ese mirar profundo, esa voz tenue, ¿pensar? Yo ya no quiero pensar!
 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique