A en la ciudad de sus maravillas




Por algún lugar me dijeron que las personas se parecen a sus nombres estoy casi creyendo que si  (todavía no muy segura)

En esta semana de noviembre empiezo a comprobar mi vinculación a los sueños, la relación  que tengo con mis fantasías, como las realizo, las conecto a mi realidad provocando: 

Risas,

Sollozos,


Brincos,


Pataleos, 


Alegrías  

alergias  de media  noche 


Se diluyen y zasss!

La liebre de marzo

Para A la vida es una consecución de imágenes en movimientos, sueños e igualdades que muchas veces parecen alucinaciones.

Mundillos bizarros, canciones de trova, amores eternos, conejos fumadores y la necesidad constante de  correr… Huir.

Noviembre 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique