Te he buscado






Éramos  niñxs, en un “prekínder “de aquellos que surgieron en nuestros primeros años, en nuestra barriada; distante, negra, marginal; Con  grandes mangos y la cercanía de todos, como una gran familia.


Y luego eras enorme, miraba hacia arriba y pensaba “que lindo”


Te veía tan grande,  que mis emociones se trastocaban


Un día me dijiste lo impredecible que era


Inentendible


"Me dices : Te quiero, no te quiero y así.. Me tienes loco "


Con una guadaña en los hombros,  buscando lo que no se me perdió , había comenzado la escuela de arte.


Mucho tiempo después, en el ocaso, o quizás el inicio de otra vida , sigo estando loca


Te he buscado en todos los negros


En todos los lugares


En cada sensación


Te he buscado, de forma inconsciente, a veces consciente, quien sabe


Te he buscado por todos esos recuerdos difusos y aveces tristes por las callejuelas del barrio


Te veía tan grande,  que mis emociones se trastocaban


Sigo estando loca


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique