No me quieras






No me quieras

No me quieras más

Tu querer es cárcel; prisión de espíritu libre

Melancolía

Falencia  

Tu querer es; desatino

Carencia

No me quieras más: que  me asfixias

Cuentan las malas lenguas,  que el diablo anduvo por allí, con piel de oveja, mirada esquiva y  silencio de sepulcro. No me quieras más le gritaba 

3: 45 de la madrugada

No me quieras más: dando vueltas sobre las palabras

Sortilegio de una noche decembrina

No me quieras más repetía

No me interesa la mazmorra de tu querer: la vaciedad de tu amor

No me quieras más

No me quieras

Epitafio: "No me interesan esos estantes, vitrinas esnobistas;  cárceles , sepulturas , reclusorios , que, algunos insisten en llamar amor"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique