Euforia







Por mucho tiempo estuve preguntando, cuestionando.  
Vacilante mis sentimientos:  no hallaba respuesta  
Algo se había desordenado , desconcertada y eufórica , andaba sintiendo otras cosas,
Ávida de respuestas pasadas en un presente que exigía suceder.


Amando como una loca y el pasado insistiendo “O me quieres o me dejas “tarareaba en mi mente, recorriendo las oscuras calles del  inconsciente :frenética, con la violencia que sobreviene a las cosas no resueltas. Todo había pasado y una nube etílica estaba sobre mi cabeza, había pasado el tiempo y necesitaba respuesta. Romo Fiesta, Reproches, unas lagrimas inexplicables y el mar de testigo. Todo cobró sentido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique