En cuerpo ajeno



Nadie comprenderá

Hace dos años renací vieja en cuerpo nuevo

Resistí y en este presente: me prestan cuerpo, carne, de forma voluntaria

Me burlo

Me río de otrxs

Cada tanto

Miro a los lados

Comparto cuerpo

Fiesta

Bembe

No hay dolor

Necesitaba un a presencia; pasado y presente en un  solo lugar , una corporeidad atomizada

Quería volver y mirarlos, que, me sintieran, supieran

Muchas veces  me sienten  y no lo quieren decir, 

Casi siempre soy yo; mirando los niños correr , mis niños.

Buscando razón ; las que faltaron , y , las calumnias sobraron para mi .

Mitigando el dolor de trxs .

Buscando que el pasado sea  exorcizado,

"Sé que volverá dijo alguien hace tiempo…"  

Y Aquí estoy 

Volví en cuerpo nuevo, vieja.

Volví en otro  cuerpo 

Volví y se me alinean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique