Lunes 6 de febrero: Identificando el vertigo

El hecho de que alguien se interesara en mi, detonaba las alarmas.

El hecho de yo interesarme por alguien,era peligroso.

Sospechaba de mí, mis gestos, las miradas, el movimiento sentía que me invadían.

Era como si mi cuerpo, mi vida, mi presencia estuviera siendo colonizada por extraterrestres.

La vida se convertía en una cosa rara

Sentir estaba provocando en mí un miedo horrible.  

Es difícil esa sensación de que se quedarán con algo tuyo , ese vértigo, esas ganas inmensas de no perder la libertad.

Una libertad muy mía.

Construida a base de miedos, de pérdidas.

Una libertad  formada  para esconderme de los otros.

Esos otros diferentes, con sus manifestaciones diferentes.

Estaba perdiendo la libertad.

 La burbuja explotó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cotidianidad por la periferia

Buscando canciones

Una boca que imita un alambique